Servicio Social Estudiantil

Es la oportunidad que tienen nuestros estudiantes de fortalecer su compromiso y conciencia social, brindando su aporte al desarrollo de la sociedad. Anualmente, son ejecutados más de 2,000 proyectos de servicio social que responden a necesidades que se presentan en comunidades, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de Gobierno. 

El objetivo general del Servicio Social Estudiantil, es consolidar la formación integral de los estudiantes mediante la toma de conciencia de su compromiso en la construcción de una sociedad libre, justa y solidaria.

Objetivos específicos del Programa de Servicio Social Estudiantil:

  • Consolidar la formación profesional de los estudiantes, mediante un programa que aporte respuestas viables a las necesidades técnicas y humanas de las instituciones de servicio y de las comunidades.
  • Fortalecer los vínculos entre la Universidad y las entidades sin fines de lucro y los sectores sociales más necesitados.
  • Generar una conciencia cristiana y social en los estudiantes sobre la realidad apremiante de los grupos sociales más vulnerables y de las comunidades.

Los canales de comunicación para que los estudiantes conozcan las oportunidades de servicio social disponibles, son los siguientes:

Información General:

Contactos:

Licda. Morena Ortiz: morena.ortiz@udb.edu.sv 

Teléfono: 2251-8200 Ext. 1783

Coordinadora de Servicio Social Estudiantil, para las facultades: Ciencias y Humanidades, Ciencias de la Rehabilitación, UDB Virtual y Postgrados.

Licda. Dora Alicia Pino: dora.pino@udb.edu.sv 

Teléfono: 2251-8200 Ext. 1877

Coordinadora de Servicio Social Estudiantil, para las facultades: Ingeniería, Aeronáutica, Ciencias Económicas y Postgrados.


Queremos seguir aportando positivamente a nuestra sociedad, si pertenece a una ONG o institución de gobierno y quiere dar oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen un proyecto en conjunto, puede enviarnos la información al correo electrónico: serviciosocial@udb.edu.sv 


Galería TE8SMOIY



Nuevo ingreso