Programa de Orientación de Carrera (POC)

Programa de Orientación de Carrera - POC


Es un programa de acompañamiento cuya finalidad es fortalecer las habilidades blandas y competencias de los estudiantes para mejorar su perfil profesional y ser más competitivos en el mercado laboral; a través de la coordinación de actividades de formación extracurricular, dirigida también a egresados y graduados, busca complementar su educación académica, con el fin de obtener mejores oportunidades con su desempeño profesional.

Desde el año 2016, el POC ejecuta el Diplomado en Orientación Laboral, en coordinación con el Programa de Acompañamiento e Inserción Laboral Incorpórate, con el objetivo de preparar a los participantes en habilidades de empleabilidad y conocer tendencias para iniciar su vida laboral; esta formación se imparte en modalidad presencial o virtual.

Como parte del desarrollo de habilidades para la vida, este programa coordina un grupo de jóvenes voluntarios que reciben y brindan formación a través de actividades que benefician a la comunidad educativa.

Las diversas formaciones que organiza el POC son programadas y publicadas a través de la Fanpage de Facebook: @CDC.UDB y en los diferentes medios de comunicación oficial UDB.


Contacto:

Licda. Celina Ivette Juárez 

celina.juarez@udb.edu.sv

poc@udb.edu.sv 

2251-8200 ext. 1723


Galeria SIC9MJWD
Nuevo ingreso