Sé Joven

Un proyecto que surge en el año 2018 a iniciativa de un grupo de estudiantes con el firme propósito de hacer la diferencia y aportar a su comunidad; esta fue la principal motivación que los impulsó a proponer este proyecto a diferentes instancias en busca de apoyo.

Hoy en día es una organización que busca generar condiciones adecuadas para los y las jóvenes de los municipios con más índices de violencia en El Salvador, creando oportunidades de formación.

Su objetivo es fomentar el desarrollo integral de la juventud, proporcionándoles herramientas que fortalezcan su liderazgo, emprendimiento social, participación ciudadana y emprendimiento juvenil bajo un enfoque colectivo.

La UDB creyó en el proyecto y brindó el soporte necesario para ser ejecutado, convirtiéndose en un proyecto institucional emblemático liderado por jóvenes que benefician a otros jóvenes.

En cada una de sus ediciones ha graduado a 22 jóvenes de los municipios de Soyapango, Ilopango y Ciudad Delgado, haciendo un total de 44 estudiantes que han formado parte de este proyecto, asistiendo a la Universidad durante 6 sábados y formándose en temas de liderazgo y trabajo en equipo, inteligencia emocional, zona de aprendizaje, realidad social, emprendimiento social y mi deber como joven.

Nuevo ingreso