Office 365

Office 365 para Educación

La Universidad Don Bosco con el objetivo de brindarte herramientas innovadoras de programación, diseño y comunicación te facilita el acceso a Office 365 para educación y al servicio de descarga de software original Dreamspark.

Una plataforma innovadora que te permite tener acceso a los recursos tecnológicos que Microsoft brinda a todos los usuarios.

Con Dreamspark tendrás acceso al catálogo de software y al conjunto de aplicaciones en la nube como servidores, entornos de desarrollo, entre otros, que fortalecerán tu potencial creativo y tecnológico.

Beneficios de este servicio.

Dreamspark está disponible para estudiantes de cualquier carrera de la universidad. Este es un programa gratuito que incluye el siguiente grupo de harramientas:

Herramientas de desarrollo.

Tendrás acceso a los productos de Microsoft Visual Studio, esto te permite tener un entorno seguro y confiable para desarrollar aplicaciones en entornos de escritorio, web y móviles.

Herramientas de diseño.

Dreamspark te brinda una novedosa suite de herramientas de diseño para tus páginas web o contenidos digitales con diferentes recursos de animación e imagen.

Productos de la plataforma Microsoft.

Tendrás acceso a la descarga de programas como: Windows Server y SQL Server que te permiten crear y administrar bases de datos en una plataforma de servidor con licencia por un año completo.

Además, si deseas tener acceso a otras funciones útiles que incluyen el servicio Outlook Web App, al ingresar a Office 365, encontrarás un enlace a "One Drive", un servicio de almacenamiento de archivos en el que puedes almacenar, fotos, documentos, presentaciones y todo tipo de archivos, hasta un total de 15 GB.

Adicionalmente, tienes acceso a las funciones que brinda Office Online para crear documentos con Word, hojas de cálculo con Excel y presentaciones con PowerPoint.

Ingresa a la plataforma Office 365 y has uso de estos novedosos servicios a través del enlace: http://www.outlook.com/udb.edu.sv.

Para tener acceso.

Los requisitos son:

Contar con una cuenta académica en el dominio @alumno.udb.edu.sv (por lo tanto debes ser un estudiante activo de la Universidad).

Poseer una cuenta Microsoft personal en cualquiera de los siguientes dominios: @hotmail.com, @outlook.com, @live.com.

Instructivo.

Descargar el instructivo Clic aquí.

Contacto.

Erick Flores
eflores@udb.edu.sv

Nuevo ingreso