Dirección de Emprendimiento e Innovación

En el año 2018, la Universidad Don Bosco dio un salto importante al crear la Dirección de Emprendimiento e Innovación DEI, como una apuesta institucional de la Universidad por formentar el emprendimiento de base tecnológica y la creación de empresas sostenibles, escalables e innovadoras, en la comunidad estudiantil; así como, en los diferentes actores del ecosistema nacional, emprendedores nacionales e regionales.

Entre sus objetivos se encuentra incubar emprendimientos dinámicos, a través de los servicios de asesoría, mentoring y coaching; acelerar emprendimientos que ya estén operando; articular capital pre-semilla, semilla y alternativas de financiamiento; además de la búsqueda de alianzas con instituciones nacionales e internacionales.

Comprende las áreas de Coworking, como un espacio para el intercambio de ideas de negocio y experiencias entre los emprendedores; incubación, en la que se brindan servicios de capacitación,asesoría, mentoría y vinculación a fondos; CDMYPE-UDB, desde donde se brinda acompañamiento integral al empresario o emprendedor para acelerar el ciclo de desarrollo empresarial.

Se espera a mediano plazo fortalecer los modelos de "Spin Off" que provengan de investigaciones de la UDB, así como fomentar el tema de la propiedad intelectual en el ecosistema interno de innovación.

Galeria 9X78BF1X

Más información:
Campus Soyapango, segundo nivel del edificio 4.
Campus Antiguo Cuscatlán, Departamento de Mercadeo.
Tel.: 2251-8200 ext. 1792
WhatsApp: 7953-8437.