Incorpórate

Logo Incorpórate

Desde 1996 la UDB dentro de sus servicios integrales a la comunidad universitaria, inició el  Programa “Bolsa de trabajo”, con el objetivo apoyar a estudiantes, egresados y graduados a colocarse en el mercado laboral.  El Programa Incorpórate nace luego de 20 años de experiencia en este rubro, exactamente en el año 2016; a partir de una reingeniería de estructura de  la Bolsa de Trabajo y de sus servicios, esto como una apuesta estratégica UDB, para preparar y acompañar a los estudiantes y graduados en su inserción al mercado laboral nacional e internacional.

A partir de su reestructuración, Incorpórate tiene como objetivo incrementar el índice de contratación de los profesionales de la UDB, a través de diferentes acciones de acercamiento con instituciones del sector privado y público; además, del constante acompañamiento para alumnos y graduados que se someten a diferentes procesos de selección.

Objetivos del Programa:

  • Acompañar a los alumnos y graduados UDB, en el fortalecimiento de competencias que les permita obtener experiencias laborales para su desarrollo personal y profesional.

  • Incrementar el número de profesionales UDB, colocados en empleo fijo y/o pasantía.

  • Incrementar el índice de oportunidades de empleo y pasantías.

  • Convertir a Incorpórate en una opción de búsqueda de candidatos, por parte de las instituciones empleadoras.

  • Convertir a Incorpórate en la mejor opción de búsqueda de empleo por parte de los alumnos, egresados y graduados de la UDB.

Incorpórate responde al Modelo Educativo UDB, colocando al centro a la persona, potenciando su desarrollo personal y profesional, a través de las diversas actividades. Impulsamos las oportunidades para que nuestros jóvenes encuentren espacios donde  sean capaces de integrar conocimiento teórico y práctico, con un alto sentido ético del trabajo.

Además, el quehacer del Programa fortalece las estrategias de gestión y dirección para mejorar la efectividad institucional hacia la excelencia de los servicios que brindamos a nuestros estudiantes y graduados.

Los canales de comunicación para que los estudiantes y graduados conozcan las plazas ofertadas y las actividades del Programa, son los siguientes:

Facebook: https://www.facebook.com/IncorporateUDB

LinkedIn: https://bit.ly/3Kb2pTK

Landing Page: http://www.udb.edu.sv/udb/pagina/intermediacion-laboral

App CDC.UDB: https://play.google.com/store/apps/details?id=udb.edu.sv.cdc

 

Contacto directo con la coordinación del Programa Incorpórate:

Andrea Paola Batlle: incorporate@udb.edu.sv 
Teléfono: 2251-8200 ext. 1777

Nuevo ingreso