Para solicitud de documentos a la Universidad (como Reporte de Notas, Certificación de Notas, Reposición de Título, Certificación de Programas de Asignaturas, Constancia de costo de carrera, etc.), debes ingresar al Portal Web e ingresar con tus credenciales. A continuación:
- En el menú dar clic en Documentos en Línea.
- En la página de solicitudes se pueden ver las solicitudes históricas que hayas realizado. De lo contrario, observarás la tabla vacía. Para realizar una solicitud debes presionar el botón +Documento.
- Selecciona la carrera de la que solicitarás el documento, si es que tienes más de una carrera. En otro caso te aparecerá una sola carrera.
- Selecciona el tipo de documento que requieres.
- Presiona el botón Agregar para realizar y anexar la solicitud.
- Complementas el resto de campos del formulario (receptor de documento y Campus en el que se retirará).
- Verificar la información y dar clic en el botón Guardar.
Una vez guardado el documento podrás realizar una de las siguientes acciones:
- Enviar solicitud y generar las opciones de pago.
- Editar la selección del documento.
- Eliminar la selección del documento.
- Visualizar los datos de la selección.
OBSERVACIÓN: Para solicitar cualquiera de estos documentos, el estudiante debe estar solvente en Colecturía y Biblioteca.
También puede consultar la guía rápida para solicitud de documentos.
Más información:
Departamento de Administración Académica
Campus Soyapango, Tel: 2251-8218, 2251-8200 ext. 1710 y 1773
Campus Antiguo Cuscatlán, Tel. 2527-2329
WhatsApp: 7748-0577
correo electrónico: administracion.academica@udb.edu.sv