Solicitud de documentos

Para solicitud de documentos a la Universidad (como Reporte de Notas, Certificación de Notas, Reposición de Título, Certificación de Programas de Asignaturas, Constancia de costo de carrera, etc.), debes ingresar al Portal Web e ingresar con tus credenciales. A continuación:

  • En el menú dar clic en Documentos en Línea.
  • En la página de solicitudes se pueden ver las solicitudes históricas que hayas realizado. De lo contrario, observarás la tabla vacía. Para realizar una solicitud debes presionar el botón +Documento.
  • Selecciona la carrera de la que solicitarás el documento, si es que tienes más de una carrera. En otro caso te aparecerá una sola carrera.
  • Selecciona el tipo de documento que requieres.
  • Presiona el botón Agregar para realizar y anexar la solicitud.
  • Complementas el resto de campos del formulario (receptor de documento y Campus en el que se retirará).
  • Verificar la información y dar clic en el botón Guardar.

Una vez guardado el documento podrás realizar una de las siguientes acciones:

  • Enviar solicitud y generar las opciones de pago.
  • Editar la selección del documento.
  • Eliminar la selección del documento.
  • Visualizar los datos de la selección.

OBSERVACIÓN: Para solicitar cualquiera de estos documentos, el estudiante debe estar solvente en Colecturía y Biblioteca.

También puede consultar la guía rápida para solicitud de documentos.

Más información:

Departamento de Administración Académica 
Campus Soyapango, Tel: 2251-8218, 2251-8200 ext. 1710 y 1773
Campus Antiguo Cuscatlán, Tel. 2527-2329
WhatsApp: 7748-0577 
correo electrónico: administracion.academica@udb.edu.sv 

  

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