Un estudiante de reingreso es quien ha dejado de estudiar en la Universidad por uno o más ciclos académicos y desea reiniciar sus estudios. Para ello debe considerar los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la dirección de escuela (carreras de grado) o con la dirección de programa (posgrados) para recibir asesoría sobre el plan de estudio y las asignaturas a inscribir.
- En el menú ubicado en la esquina superior derecha, seleccionará Procedimientos Académicos y dará clic en «Reingreso». Es requisito haber quedado solvente al momento de su retiro de la Universidad.
- A continuación, completará los campos de carrera a reingresar y actualización de datos personales. Después marcará la casilla de declaración de haber recibido la asesoría.
- Proceda a efectuar el pago por el trámite. El pago lo puede realizar en línea o en la Colecturía de ambos campus ($12 para carreras de grado y $20 para posgrados).
Nota: Manténgase pendiente del correo electrónico registrado e ingrese regularmente a su portal web para verificar si su estado ha cambiado a «estudiante activo».