Docentes

DANNY GARCÍA
Tiempo completo

Maestro en administración de negocios. Se especializa en creatividad, emprendimiento e innovación: así como en diseño y desarrollo de empaques enfocados al sector de la PYME.

Ha desarrollado diferentes charlas y talleres prácticos sobre los roles e importancia del empaque en el proceso de compra y posicionamiento de marca para la generación de valor.

RODOLFO CORNEJO
Tiempo completo

Doctorando en educación, graduado en maestría en administración educativa, especializado en el campo de la investigación, marketing, publicidad, y áreas afines a las comunicaciones y el diseño gráfico.

Ha laborado en áreas de creatividad y producción en prestigiosas agencias publicitarias del país. Autor de varios estudios referentes al área de mercadeo y diseño gráfico.

ROXANA VARGAS
Tiempo completo

Maestra en Diseño Gráfico y Licenciada Ciencias de la Comunicación. Posee una especialidad en fotografía análoga y digital vinculada al diseño gráfico y publicidad.

Ha participado en proyectos integradores de servicios especializados a empresas del CDMYPE-UDB. Además, ha participado en diversas investigaciones y publicaciones relacionadas con la fotografía publicitaria.

CELIA SIBRIÁN
Tiempo completo

Maestra en Diseño de Productos. Se especializa en asesoría de proyectos de diseño gráfico, 13 años de experiencia docente, impartiendo asignaturas relacionadas con los fundamentos, procesos y metodologías del diseño.

Experiencia en gestión de los procesos y proyectos integradores de la práctica profesional, colaborando con el departamento de Emprendimiento e Innovación de la UDB y CDMYPE.

SILVIA CUÉLLAR
Tiempo completo

Maestra en Desarrollo de Producto y modelado 3D. Se especializa en el diseño centrado en la persona, estudio de materiales y técnicas tanto para el prototipado, testeo, validación y producto final.

Experiencia en marketing y diseño de productos y marcas. Gestión de proyectos nacionales e internacionales entre universidades y entidades gubernamentales. Ha participado de manera destacada en concursos nacionales.

ANDREA URBANO
Tiempo completo

Maestra en Educación Superior y Licenciada en Diseño Gráfico. Se especializa en metodologías para la innovación empresarial de productos y servicios.

Experiencias en la enseñanza de las diferentes metodologías de diseño y en la gestión de propuestas creativas.

ANÍBAL ARIAS
Tiempo completo

Maestro en Entornos Virtuales de Aprendizaje y Arquitecto. Especializado en creatividad, diseño centrado en el usuario, diseño estratégico e innovación.

Cuenta con experiencia en proyectos de adecuación de espacios, equipamiento y mobiliario. Ha participado en concursos de diseño y consultorías para instituciones gubernamentales.

ANDREA ALONZO
Tiempo completo

Maestra en Educación con especialización en TIC y emprendimiento.
Licenciada en Diseño Gráfico. Su trayectoria profesional abarca comunicación institucional, diseño gráfico, editorial y marketing digital.

Su experiencia docente se ha centrado en el área de fundamentos, fotografía, diseño digital, editorial, entre otros.

Nuevo ingreso