Universidad Don Bosco lista para abrir su nuevo ingreso al ciclo 02 2024

19 de Mar, 2024

La Universidad Don Bosco anuncia la apertura de su proceso de nuevo ingreso al ciclo 02-2024 para nuevos aspirantes a cursar carreras de grado modalidad semipresencial y a distancia en sus campus Soyapango, Antiguo Cuscatlán y UDB Virtual.

Con una oferta novedosa de 43 carreras de grado divididas en Ingenierías, Licenciaturas, Técnicos y Profesorado, la UDB ofrece una formación práctica y especializada, bajo un modelo pedagógico basado en un enfoque de competencias que convierte al estudiante en un profesional altamente capacitado para dar respuestas creativas y favorables en cualquier contexto laboral, tanto a nivel nacional como internacional.

Muchas de estas carreras están acreditadas a nivel regional, lo que garantiza altos estándares de calidad.

Junto a un currículo diseñado para atender las demandas de todos los sectores económicos y productivos de la región, acompaña la formación del estudiante, un modelo de acompañamiento y desarrollo integral, construido para hacer vivir en los jóvenes la experiencia educativa con carisma salesiano, desarrollando en ellos sus competencias personales, cognitivas, productivas y sociales.

El proceso de nuevo ingreso para carreras semipresenciales de campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán dará inicio el 01 de abril y es completamente en línea para comodidad y beneficio del estudiante; mientras que para las carreras a distancia el proceso comenzará el 13 de mayo.

“Estamos cada vez más cerca de abrir una nueva convocatoria a Nuevo Ingreso, para ciclo 02 2024, en el marco de los 40 años nos alegra continuar siendo parte de las generaciones de profesionales que trascienden e impactan vidas”, menciona Emerson Oporto, coordinador de Mercadeo de la UDB.

Agrega además que: “los aspirantes tienen la confianza de que la formación que reciban en la Universidad está caracterizada por el acompañamiento, la construcción de relaciones humanas y valores; además propiciamos oportunidades de crecimiento y una experiencia de aprendizaje responsable y autónomo con la finalidad de lograr el desarrollo integral de la persona”.

Para la formación práctica de sus estudiantes, la UDB dispone de una completa plataforma de laboratorios y centros especializados. Cuenta con alrededor de 40 espacios equipados con la tecnología adecuada para cada área formativa.

Además, a partir de abril, los alumnos que por algún motivo dejaron de estudiar ciclos anteriores y desean realizar su reingreso a la UDB, lo podrán hacer en línea, para ello deben seguir los siguientes pasos: https://www.udb.edu.sv/udb/pagina/matricula_re-ingreso.

Más información:

Ubicación de campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán

nuevo.ingreso@udb.edu.sv

Dirección de Educación a Distancia (UDB Virtual)

udbvirtual@udb.edu.sv

2251- 8253