Técnico en Multimedia

Titulo a otorgar:

Técnico/Técnica en Multimedia.

Duración en años y ciclos: 2 años (4 ciclos)

Número de Asignaturas: 20 materias

Número de unidades valorativas: 80 UV

Impartido en: Campus Soyapango y Campus Antiguo Cuscatlán



Objetivo de la carrera


Formar profesionales que manejen con efectividad y eficacia los distintos recursos tecnológicos que se le presentan, esto para que produzcan mensajes éticos que no atenten contra la dignidad del ser humano, no inciten a la destrucción del medio ambiente y todos los recursos naturales. Al contrario, que con un toque creativo y con criterio crítico, pueda hacer uso efectivo de todos los medios, recursos y estrategias de comunicación existentes. Así mismo, tenga una base de formación que incite al emprendedurismo para atender necesidades que se presente de parte de cualquier organización tanto a nivel nacional como internacional.

Perfil de egreso

El/la Técnico/a en Multimedia de la Universidad Don Bosco es un profesional capacitado para producir mensajes en forma oral, escrita, y gráfica y visual, destinados a los distintos soportes Multimedia existentes, esto mediante procesos de investigación previa.

Técnico en Multimedia

Área de Desempeño

El/la Técnico/a en Multimedia se puede desempeñar en las siguientes áreas: Radio, televisión, prensa escrita, productora audiovisual, productora multimedia y agencias de publicidad.

Nuevo ingreso