Técnico en Asesoría Financiera Sostenible

Titulo a otorgar:

Técnico en Asesoría Financiera Sostenible.

Duración en años y ciclos: 2 años (4 ciclos)

Número de Asignaturas: 21 materias

Número de unidades valorativas: 77 UV

Modalidad: Semi-presencial

Impartida en: Campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán


Objetivo de la carrera

Formar profesionales técnicos de nivel superior con competencias que les permitan analizar adecuadamente las necesidades financieras de personas naturales e instituciones de la pequeña y mediana empresa, con el propósito de ofrecerles la mejor alternativa de solución con un excelente servicio, calidad, humanismo y sostenibilidad para todas las partes.

Perfil de ingreso

El Técnico/a en Asesoría Financiera Sostenible graduado de la Universidad Don Bosco es el profesional que asesora a personas naturales y a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa en la toma de decisiones para la solución de problemas de gestión financiera. Contribuye de manera cualificada con la gestión de los clientes que buscan oportunidades de desarrollo, realizando propuestas estratégicas de inversión adecuadas a la situación particular de cada empresa e intereses del cliente.

Perfil de egreso

El Técnico/a en Asesoría Financiera Sostenible podrá desempeñarse eficientemente en actividades relacionadas con los productos y servicios de financiamiento ofrecidos por instituciones especializadas, en las que serán involucrados los principios de calidad, ética, sentido humano y sostenibilidad para los grupos de interés. Para ello estará preparado con técnicas de las finanzas, bajo una cultura institucional basada en la buena atención al cliente y con responsabilidad social empresarial.

Nuevo ingreso