Objetivo de la carrera
Formar profesionales capaces de generar valor para las empresas y los consumidores, a través de la generación de condiciones que propician el intercambio de bienes y servicios con carácter sustentable.
Perfil de egreso
El/la Licenciado/a en Marketing de la Universidad Don Bosco es un profesional que diseña e implementa planes estratégicos de mercadeo en ambientes de incertidumbre, para lograr los objetivos de posicionamiento y participación en el mercado meta local y/o internacional; basados en estudios de la organización, de su entorno e integrando las tecnologías de información y comunicación disponibles.

Área de Desempeño
El/la profesional en Licenciatura en Mercadotecnia puede desempeñarse tanto en empresas públicas como privadas, ya sean estas: comerciales, industriales o de servicios y también tendrá la capacidad de crear y desarrollar sus propias empresas; dentro de estas podrá desarrollarse como gerente de marketing, gerente de ventas, gerente de marca, ejecutivo sde agencias de publicidad, asesor en proyectos en empresas públicas y privadas, consultor e investigador y otras tareas afines al área de la mercadotecnia.