Objetivo de la carrera
Formar profesionales con visión estratégica y liderazgo capaces de manejar las herramientas administrativas, que permitan alcanzar un óptimo aprovechamiento de los recursos en beneficio de las empresas y de los diferentes sectores de la sociedad, tanto del ámbito nacional como internacional.
Perfil de egreso
El/la Licenciado/a en Administración de Empresas de la Universidad Don Bosco, es un profesional que aplica eficientemente el proceso administrativo en todo tipo de empresas, utilizando herramientas técnicas y tecnológicas del ámbito administrativo, en las funciones financieras, mercadológicas, de investigación, de recursos humanos y de logística, para lograr eficazmente el desarrollo gerencial y optimizar la productividad organizacional, gestionando efectivamente los riesgos de negocios.

Campo de aplicación
El/la profesional en Licenciatura en Administración de Empresas puede desempeñarse en contextos nacionales e internacionales, como un gestor de ideas de negocio, creador de empresas competitivas y sostenibles en ambientes cambiantes. Además está capacitado para dirigir y gestionar las áreas funcionales empresariales referidas al talento humano, mercadeo, finanzas, operaciones y logística.