Rector UDB dicta conferencia inaugural en Universidad de Chile

24 de Mar, 2017

Con la conferencia “La Internacionalización en el Proyecto de las Instituciones Salesianas de Educación Superior”, el Dr. Mario Rafael Olmos, Rector de la Universidad Don Bosco; inauguró el Año Académico 2017 de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), de Chile.

La ceremonia contó con la presencia del Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati y el Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez Molina.

El Rector de la UCSH, Jorge Baeza Correa se mostró satisfecho con las cifras positivas de admisión de nuevo ingreso de este año y señaló que ·estamos contentos por los resultados alcanzados, pero también estamos claramente desafiados a ofrecerle lo mejor a los jóvenes y desarrollar en ellos el máximo de sus capacidades para entregarles una educación de calidad y que nuestros procesos formativos, los impulsen a un desarrollo personal al servicio de los demás”.

Rectores UDB, USCH y alumno UDB

El Dr. Olmos intercambió palabras con José Pineda, alumno de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UDB quien realiza una movilidad académica en la UCSH.

La ceremonia culminó con una bendición oficiada por el Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana, Padre Claudio Cartes Andrades.

Fuente: Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH)

Ver nota completa.