Estudiantes de la UDB obtienen 3er lugar en los CÓDICE 2017

09 de Oct, 2017

Gabriela Rosales y José Díaz, alumnos de la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial EDGI obtuvieron el tercer lugar en los reconocidos premios CÓDICE estudiantil, que se realiza dentro del congreso de publicidad CLAPS año con año. Su propuesta creativa se denominó “reactiva la realidad.”

El certamen tiene como objetivo reconocer el trabajo y aporte creativo de estudiantes de las carreras de comunicaciones, mercadeo, publicidad y diseño gráfico. Este año se realizó bajo la temática “El post que cambia todos los post”.

Además, recibió mención honorífica la producción “no seas un seguidor”, realizada por Ángel Díaz y Alma Campos, también alumnos de la EDGI.

Por otro lado, estudiantes de la Escuela de Comunicación UDB formaron parte del staff del evento, apoyando en áreas de redacción, fotografía y logística.

CLAPS es un evento que año con año se realiza en el marco de la celebración del día del publicista salvadoreño. Este encuentro reúne a creativos, diseñadores, profesionales y estudiantes de publicidad del país.

Es organizado por la Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad ASAP y el Círculo de Creativos de El Salvador.