Alumno de Idiomas realiza intercambio en el International Education Center

23 de Oct, 2017

Carlos Antonio Alvarado, alumno de quinto año de la Licenciatura en Idiomas con especialidad en Enseñanza del Inglés realizó un intercambio académico en el International Education Center, en Diablo Valley College de Concord, California EEUU.

Durante ocho semanas cursó un programa intensivo del idioma inglés, en el nivel avanzado B (nivel más alto de la institución), tiempo en el que tuvo la oportunidad de aprender vivencialmente aspectos que forman parte de su carrera, además de enriquecer sus competencias en esta especialidad.

“Tuve la oportunidad de interactuar con estudiantes de otras culturas y nacionalidades en un ambiente en donde el lenguaje común era el inglés”.

Además de concluir satisfactoriamente con el curso en el nivel avanzado, Carlos obtuvo tres importantes reconocimientos: Estudiante sobresaliente, mejor moderador y mejor participación en clases.

“Agradezco el apoyo del rector, vicerrector y secretaria general de la UDB por su apoyo en este intercambio. De la misma manera agradezco al director de la Escuela de Idiomas ya que gracias a su gestión y recomendación establecí contacto con la oficina de Education USA y la Embajada de Los Estados Unidos en El Salvador”.

“A través de esta experiencia pude comprobar que la calidad educativa recibida es competente con sistemas educativos internacionales. Compromiso de excelencia y desarrollo académico que comparto y deseo llevar a la práctica como futuro profesional graduado de la UDB.”