Inicio / Ver Noticia

UDB presenta en conferencia de prensa carreras de grado en campus Antiguo Cuscatlán

20-09-2019

Este día la Universidad Don Bosco presentó a la sociedad salvadoreña, su oferta de carreras de grado que se imparten actualmente en su campus en Antiguo Cuscatlán, así como la incorporación de otras a impartirse en el ciclo 01-2020.

La presentación se realizó en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación salvadoreños, tanto escritos como radiales.

El acto fue presidido por el vicerrector académico, Humberto Flores y los decanos de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas, Milton Ascencio y Guillermo Gutiérrez, respectivamente.

Durante la conferencia el vicerrector destacó las fortalezas de la UDB, su apuesta estratégica por acercar la Universidad a los jóvenes de la zona central del país, así como los proyectos institucionales que contribuyen e impactan en el sector industria del país.

La oferta de carreras de grado en Antiguo Cuscatlán contempla los siguientes programas:

1. Ingeniería Industrial
  2. Ingeniería en Ciencias de la Computación
  3. Licenciatura en Mercadotecnia.
  4. Licenciatura en Diseño Gráfico.
  5. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
  6. Licenciatura en Administración de Empresas.
  7. Licenciatura en Idiomas con especialidad en Turismo.
  8. Técnico en Diseño Gráfico.
  9. Técnico en Multimedia.
  10. Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  11. Técnico en Ingeniería en Computación.
  12. Técnico en Control de la Calidad.

Con el lanzamiento oficial de las carreras de grado confirmamos nuestro compromiso por educar y promover el desarrollo integral de la persona; contribuyendo universitariamente a la construcción, en la verdad, de una sociedad libre, justa y solidaria.

Puede interesarle UDB amplía su oferta de carreras de grado en campus Antiguo Cuscatlán