Docentes

EVELYN ROJAS
Tiempo completo

Máster en Dirección Estratégica de Marketing. Especialista en planificación estratégica de marketing, gerencia de marca, comunicación organizacional, estrategias de comunicación integral de marketing convencional y digital.

Durante 13 años coordinó el área de mercadeo en la Universidad Don Bosco, desarrollando estrategias de mercadeo educativo, promoción, publicidad, servicio al cliente e investigación de mercado.

GABRIELA PEÑA
Tiempo completo

Maestra en gestión del Currículum, Didáctica y Evaluación por Competencias. Profesional en marketing centrada en logros de resultados que consoliden el desempeño institucional y el crecimiento del talento humano.

Líder en proyectos de administración nacional y cooperación internacional. Experta en diseño de experiencias de aprendizaje, gestión y ejecución de proyectos de innovación, marketing, emprendimiento y andragogía.

LAURA CÁCERES
Tiempo completo

Ingeniero en Ciencias de la Computación con posgrados en Formación Pedagógica.

Experiencia profesional en emprendimiento, diseño y creación de contenidos, estrategias y métricas de marketing digital, análisis y diseño de sistemas informáticos.

Nuevo ingreso