Dirección

Sonia Iveth Bermúdez de Meléndez.Directora de Escuela de Mercadotecnia


Formación académica:

  • Doctorante en Ciencias de la Administración 
    Universidad Estatal a Distancia. San José, Costa Rica.

  • Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos - 2014.
    Universidad Internacional de Andalucía.
    Huelva, España.

  • Posgrado: Curso de Formación Pedagógica para Profesionales - marzo 2009 - octubre 2009.
    Universidad Don Bosco.
    San Salvador, El Salvador.

  • Máster en Administración de Empresas, concentración en Mercadeo - 2007.
    INCAE Business School.
    Managua, Nicaragua.

  • Licenciatura en Administración de Empresas - 2000-2006.
    Universidad Don Bosco.
    San Salvador, El Salvador.

Experiencia profesional:

  • Directora de Escuela de Mercadeo - 2020 - a la fecha.
    Universidad Don Bosco.

  • Coordinadora de carrera Licenciatura en Mercadotecnia - 2011-2019.
    Universidad Don Bosco.

  • Docente de la Facultad de Ciencias Económicas - 2010-2011.
    Universidad Don Bosco.

  • Analista Financiero - 2007-2009.
    Universidad Don Bosco.

Cursos recibidos:

  • Diplomado de Postgrado Evaluación de Impacto de Proyectos Sociales - 2018.
    Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
    Antiguo Cuscatlán, El Salvador

  • Gestión Orientada al Impacto - 2015.
    Centro Regional para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados para la América Latina.
    San Salvador, El Salvador.

  • Interchange for Higher Education Institutions DIES National Multiplication Training (NMT) in Higher Education Management, (2014). Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. Ciudad de Guatemala, Guatemala y San José, Costa Rica.

  • Programa Latinoamericano en Desarrollo Humano Integral - 2014.
    Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación - CELADIC.
    Ciudad de Panamá, Panamá. Modalidad Virtual.

Publicaciones:

  • Responsabilidad social empresarial: decisiones, reflexiones y casos de estudio.
    2017 | Book chapter.
    Contributors: Sonia Iveth Bermúdez Díaz

    González, J. A., Vázquez Parra, J. C., Mejía Reátiga, C. A., Catalán Martínez, E., Echevarría Bacigalupe, M. Á., Etxabe Iruretagoiena, I., ... & Andrade, E. (2017). Responsabilidad social empresarial: decisiones, reflexiones y casos de estudio. Editorial Universidad del Norte (Colombia)-Tecnológico de Monterrey (México).
Nuevo  ingreso