Escuela de Mercadotecnia

En nuestros días la mercadotecnia ha revolucionado la forma de gestionar, negociar y publicitar, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas que se presentan, sino que se involucra en el área gerencial y en el proceso de toma de decisiones; permitiendo de este modo, soluciones integrales y efectivas.

Esta década ha presenciado sorprendentes avances en la disponibilidad de la información y en la velocidad de la comunicación. Los mercados de hoy están cambiando a un ritmo nunca antes visto. Las compañías líderes reconocen que su única ventaja competitiva sostenible se basa en la habilidad de aprender más rápidamente y adaptarse a este entorno cada vez más cambiante. Ante este panorama, la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia desarrolla una visión estratégica del cliente, del negocio y una orientación de mercado; en la cual, el estudiante desarrolla las habilidades para leer el valor esperado de un segmento objetivo y traducir los cambios del entorno al desarrollo e implantación de estrategias y programas que produzcan y proporcionen valor al cliente.

La Escuela de Mercadotecnia ofrece actualmente la carrera:

Nuevo ingreso