UDB y AEROMAN becan a jóvenes universitarios

24 de May, 2017

Un grupo de 17 jóvenes recibieron recientemente una beca académica para continuar con sus estudios superiores. Los estudiantes cumplirán su sueño de ser profesionales del mantenimiento aeronáutico del país.

Su empeño, dedicación y sobre todo, deseos de superación tuvieron su recompensa. La beca que ellos han recibido es fruto del apoyo mutuo entre la Universidad Don Bosco y AEROMAN, instituciones comprometidas con el desarrollo académico, económico y social de la juventud salvadoreña.

La ceremonia de entrega de las becas fue presidida por la Secretaria General de la UDB, Xiomara Martínez; la Coordinadora de Desarrollo Organizacional de AEROMAN, Cristina Barrios; la Directora de Proyección Social UDB, Karina Salguero, alumnos y padres de familia.

La Secretaria General resaltó la importancia que implica ser un becado UDB, invitó a los jóvenes a realizar voluntariado, pertenecer a las Asociaciones Universitarias pero sobre todo a ser personas que hacen la diferencia y que trabajen por los más necesitados.

“Creo que cada uno tiene sus propias cualidades que lo hacen diferente, en mi caso soy minucioso en mi trabajo lo hago siempre ordenado. Para graduarse con éxito lo que se tiene que hacer es estudiar, estudiar y estudiar porque todo esfuerzo tiene su recompensa” Jonathan Enmanuel Hernández Muñoz.

“Tengo muchos deseos de superación lo cual hace que siga dando lo mejor de mi cada día, sin importar las condiciones que esté pasando, lograr mis objetivos y llegar a la meta. “Stephanie Natalia Alas Méndez

Felicitamos a nuestros nuevos miembros de la comunidad de becarios UDB. Estamos seguros que serán profesionales diferentes.