Pinacoteca de Arte UDB expone figuras de personajes de acción

17 de May, 2017

La Escuela de Diseño Gráfico e Industrial y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Don Bosco, realizaron el concurso de escultura: “Reci-Escultura” utilizando materiales alternativos.

Los estudiantes realizaron un proceso creativo que les permitió explorar diversos materiales para descubrir habilidades artísticas y crear sus personajes de acción.

El primer lugar lo obtuvo Fátima Abigail Rico con el personaje de “Daredevill”, recibieron menciones honoríficas Juan Carlos Ramírez Trinidad con el personaje “Hellboy”, Demy Adriana Machado Reyes con "La Bruja Escarlata” y Marcos Gabriel Soriano Valle con "El Fantasma de Esparza".

Figuras de acción

Las figuras de los personajes de acción están expuestas en la Pinacoteca de Arte del Centro de cultura “Rafael Meza Ayau” de la UDB.

La Pinacoteca es un espacio que fomenta el conocimiento y grado de desarrollo cultural de las personas, acerca además, las bondades del arte a la comunidad educativa y la zona de influencia de la Universidad Don Bosco.

Felicitamos a los ganadores por poner en práctica su talento artístico en el concurso.