Tercera feria de proyectos de ingeniería

30 de Nov, 2017

La Escuela de Ingeniería Industrial realizó por tercer año consecutivo la feria de proyectos de ingeniería. Una actividad que integra las carreras en las áreas de computación, industrial, mecánica, automatización, eléctrica, electrónica, biomédica, telecomunicaciones y mecatrónica.

La feria mostró innovadores proyectos que durante el ciclo, los alumnos de estas carreras que cursaron la asignatura Formulación y Gestión de Proyectos, realizaron.

Se presentó un total de 33 proyectos sobre tecnologías de la información, señales y sistemas embebidos, robots y máquinas inteligentes, automatización y control inteligente, comunicaciones electrónicas, entre otros.

Esta feria además de reunir e intercambiar conocimientos académicos, constituye una oportunidad para que los alumnos desarrollen competencias como el trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento, planificación y ejecución de proyectos.

La Escuela de Ingeniería Industrial forma parte de la Facultad de Ingeniería. En la UDB, esta carrera se enfoca en el diseño, implementación, administración, mejora y optimización de los sistemas productivos de bienes y /o servicikos, gestionando los recursos humanos, tecnológicos y financiero. Para ello, se promueve el trabajo en equipos multidisciplinarios que permitan la generación de aprendizajes significativos aportando soluciones a las necesidades reales  de la industria.

Galeria S74XQBUC