Coordinador General de las IUS visita la UDB

20 de Mar, 2017

La Universidad Don Bosco recibió con entusiasmo al Coordinador General de las Instituciones Salesianas de Educación Superior (IUS), Padre Marcelo Farfán sdb, un prominente y alegre encuentro entre el salesiano y la Comunidad Universitaria.

El P. Farfán tuvo la oportunidad de conocer el quehacer universitario, la infraestructura física y tecnológica del campus de Ciudadela Don Bosco y Antiguo Cuscatlán; asimismo, la vinculación universidad-empresa, la investigación universitaria y los programas de acompañamiento y proyección social dirigidos a los jóvenes estudiantes.

Dedicó especial tiempo para conversar y escuchar a los miembros del Asociacionismo Salesiano Universitario. En su mensaje, el P. Farfán destacó que “para nosotros los salesianos, trabajar en el mundo de la Universidad, con los jóvenes, es una experiencia nueva. Estamos aprendiendo a servir, a trabajar por los jóvenes desde el carisma de Don Bosco, esto es un desafío interesante. Los jóvenes son el centro de toda la experiencia institucional y por tanto, los protagonistas. El espacio asociativo es una de las posibilidades de protagonismo juvenil, de participación y de encontrar su propio espacio de crecimiento personal."

Visita Coordiinador General IUS

La visita del Padre Marcelo Farfán constituyó una oportunidad de compartir en torno al carisma que nos une a más de 80 Instituciones Salesianas de Educación Superior en América, Europa, África, Asia Sur y Asia Este-Oceanía.

Ver galeríaVer galería