Asociación de becarios UDB agradece contribución de personas e instituciones altruistas

02 de Dic, 2016

La Asociación Salesiana de Becarios de la UDB (ASEB) ofreció un desayuno especial a personas e instituciones altruistas que apoyan desinteresadamente los programas de becas de la UDB. El evento se realizó en el One World Competence Center OWCC del Centro de Ciencias Karlheinz Wolfgang.

Los miembros de ASEB dedicaron con antelación, gran parte de su tiempo y esfuerzo por hacer del desayuno un encuentro familiar. Como parte de las actividades, el Coro Universitario interpretó armónicas melodías que acompañaron el desayuno.

Al finalizar el evento, los jóvenes entregaron a los invitados una figura de Don Bosco. Como muestra de agradecimiento.  Para Don Bosco era importante agradecer a sus bienhechores, gracias a sus obras, muchos de sus jóvenes fueron beneficiados.

La Secretaria General, Xiomara Martínez y el Vicepresidente de la UDB, Pbro. Óscar Rodríguez Blanco, departieron con los invitados y reconocieron el esfuerzo de los alumnos en la organización.

Desayuno Becarios