Inicio / Ver Noticia

Inicia 4ª Cohorte de la Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos

17-02-2016

El Centro de Estudios de Postgrados de la Universidad Don Bosco inició recientemente la cuarta cohorte de la Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos, uno de los novedosos programas de estudio que integra la Universidad.

Los profesionales serán formados como maestros en seguridad y gestión de riesgos informáticos, competentes en las áreas de seguridad de la infraestructura física y lógica, implementación de estándares internacionales para la gestión de los riesgos y las auditorias informáticas, entre otros.

"Cada asignatura contará con contenido actualizado que permitirá a nuestros estudiantes ser más competitivos en el mercado laboral, esto incluye la nueva ley de delitos informáticos recién probada", afirma Carlos Castro, director de la Maestría.

La malla curricular del programa está diseñada para responder a los desafíos y retos de la actual sociedad, las asignaturas serán impartidas por un claustro docente especializado en este campo, muchos de ellos provenientes de otros países.