Inicio / Ver Noticia

UDB realizó quinta feria de servicios estudiantiles UDBplus

25-02-2020

Redactado por Alejandra Rebollo

Por quinto año consecutivo, la Universidad Don Bosco realizó su Feria de Servicios Estudiantiles UDBplus, como parte de su compromiso por brindar una formación integral a los jóvenes universitarios. En el campus de Soyapango se realizó el 12 de febrero y en campus Antiguo Cuscatlán, el 20 de ese mismo mes.

Con esta actividad, acercamos los espacios de formación extracurricular y los diversos beneficios que tienen nuestros estudiantes para el desarrollo de sus habilidades.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por los stands de los servicios académicos y extracurriculares que ofrece la UDB, entre ellos teatro, danza, deporte, intermediación laboral, emprendimiento, intercambios; y otros para su formación integral.

UDBplus es una actividad que año con año se realiza en conjunto con varias unidades de atención de la Universidad con la finalidad de brindarle a los estudiantes una experiencia de aprendizaje diferente.

Compartimos momentos vividos en campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán.