Inicio / Ver Noticia

UDB inicia año académico 2020 con más de diez mil estudiantes

20-01-2020

Iniciamos el año académico UDB 2020 con buenas noticias. Recibimos más de diez mil estudiantes de nuevo y antiguo ingreso, reunidos en nuestro campus situado en Soyapango y en Antiguo Cuscatlán.

La recepción de tal cantidad de alumnos nos motiva e impulsa a continuar nuestro esfuerzo y compromiso por formar profesionales que respondan a los desafíos de la sociedad salvadoreña, de formar buenos cristianos y honestos ciudadanos: binomio que caracteriza la educación salesiana y que convierte a la Universidad Don Bosco en una universidad diferente.

En su tradicional mensaje de inicio de año, nuestro rector UDB, Mario Olmos saludó a los estudiantes de Antiguo Ingreso que cada año regresan a la Universidad para continuar su proyecto de vida, académica y científica; y dió la bienvenida a los alumnos de Nuevo Ingreso que han elegido a la UDB como el lugar para desarrollar su vida profesional.

“A inicios de este año deseo invitarles a ser constructores de comunidades, construyamos nuestra familia, nuestra comunidad universitaria y nuestro país que tanto lo necesita”, concluyó.

Para hacer este inicio de año 2020 inolvidable, el Departamento de Comunicación Institucional unió esfuerzos con la academia, los estudiantes del Asociacionismo Universitario y voluntarios del Programa de Orientación de Carrera POC, para dar la bienvenida a todos los alumnos que ingresaron el primer día de clase a nuestros campus.

Con entusiasmo y alegría los jóvenes brindaron un caluroso saludo. Autoridades y funcionarios de la Universidad recorrieron las aulas de clases para dar un mensaje de bienvenida y hacerlos sentir que están en su casa de estudios.

A la fiesta se sumó también el grupo de danza universitaria, presentando un show especial de bienvenida; además de dos jóvenes del grupo de teatro La Huella del Venado quienes realizaron una presentación artística bajo la técnica de la mímica.