Escuela de Administración de Empresas y Contaduría

En nuestros días la Administración de Empresas ha revolucionado la forma de gestionar, todo el proceso administrativo, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas que se presentan, sino que se involucra en todas las áreas económicas, financieras y contables; permitiendo de este modo, soluciones integrales y efectivas.

Esta década ha presenciado sorprendentes avances en la disponibilidad de la información y en la velocidad de la comunicación. Los mercados de hoy están cambiando a un ritmo nunca antes visto. Las compañías líderes reconocen que su única ventaja competitiva sostenible se basa en la habilidad de aprender más rápidamente y adaptarse a este entorno cada vez más cambiante. Ante este panorama, la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas desarrolla una visión estratégica de las nuevas formas de gerenciar y tomar decisiones; en la cual, el estudiante desarrolla las habilidades con criterios de responsabilidad, creatividad y emprendedurismo con el objeto de traducir los cambios del entorno al desarrollo e implantación de estrategias y programas empresariales que produzcan rendimientos óptimos en los agentes económicos.

La Escuela de Administración de Empresas ofrece actualmente una carrera, una maestría y un doctorado:

Flyer de las carreras de Administración de Empresas