Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación forma parte de la Facultad de Ciencias y Humanidades. La Escuela de Comunicación (ECOM) fue constituida en 1995, aunque la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación se ha ofrecido desde 1987.

Conociendo la importancia e impacto de la comunicación en la sociedad, la ECOM administra 2 programas de formación:

Flyer de Escuela de Comunicación

Las fortalezas de las carreras que brinda la ECOM son:

• Planes de estudios acorde a las tendencias del mundo de la comunicación.
  • Linealidad de las carreras Técnico en Multimedia y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
  • Materias prácticas: esto porque las materias se brindan bajo en Enfoque Basado en Competencias.
  • Laboratorios de Fotografía, Video, Audio y multimedia equipados con tecnología de última generación.
  • Práctica Profesional: es donde se da la vinculación con las diversas organizaciones, medios y agencias de comunicación para que nuestros estudiantes pongan en práctica el conocimiento y habilidades adquiridos en la UDB, y se coloquen en el mercado laboral.
  • Movilidad estudiantil: en donde nuestros estudiantes realizan intercambio académico en ciclos de estudio, cursos u otras actividades a nivel internacional.