UDB se prepara para su II Foro de Innovación y Educación con trascendencia internacional

27 de Abr, 2022

La Universidad Don Bosco, de El Salvador, desarrollará su II Foro de Innovación y Educación FIE 2022, un espacio novedoso que tiene como objetivo dialogar e intercambiar sobre las experiencias educativas que están transformando la educación en el mundo para innovar en las políticas institucionales y prácticas pedagógicas actuales y futuras de la Educación Superior.

El lema del Foro para este año es “Innovación en los nuevos escenarios de aprendizaje”, se realizará del 17 al 19 de mayo bajo la modalidad virtual a través de la plataforma de comunicación zoom.

Este encuentro académico y de investigación será un espacio de reflexión sobre innovaciones disruptivas en la pedagogía, didáctica, evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje. Además de ser un puente que promoverá el intercambio de estrategias innovadoras institucionales para la gestión educativa en contextos de incertidumbre.

Contará con la participación de conferencistas y panelistas expertos en investigación y pedagogía de instituciones educativas de Panamá, México, Colombia, Perú, Ecuador, España; así como especialistas nacionales de la Universidad Don Bosco y otras.

El FIE está dirigido a docentes y profesionales de todos los niveles educativos nacionales e internacionales, no tendrá costo de participación. Los interesados deberán inscribirse en el sitio web  https://www.udb.edu.sv/forodeinnovacionUDB


Nuevo ingreso