En días recientes el Ing. Roberto Samayoa de la Fundación Rafael Meza Ayau, entregó las cartas de renovación de beca a 11 estudiantes que cursan carreras de Ingeniería en Biomédica, Mecatrónica, Computación, Electrónica y Eléctrica.
Las becas cubren el 50% de las cuotas mensuales, matrícula y gastos de graduación, y forman parte de los programas gestionados y administrados por el Departamento de Gestión Social Estudiantil de la Secretaría General con empresas y organizaciones altruistas.
El Ing. Samayoa aprovechó el encuentro para conversar con los becarios y conocer sus experiencias; animándolos a continuar el esfuerzo porque, del buen desempeño que puedan mostrar, permitirá abrirles las puertas a futuros becarios a través de la gestión de nuevos fondos.
Además, indicó que para la institución que representa la educación es de vital importancia e instó a los becarios a continuar sus estudios y acceder a programas académicos incluso fuera del país pero que no pierdan de vista regresar para que sus conocimientos permitan contribuir al desarrollo de El Salvador.
La Fundación Rafael Meza Ayau ha apoyado desde hace muchos años a la Universidad Don Bosco y su comunidad educativa en diversos ámbitos, incluido el programa de becas que ya ha beneficiado a 12 alumnos que han culminado satisfactoriamente su carrera universitaria.