La Fundación Rafael Meza Ayau renovó su apoyo a jóvenes estudiantes que cursan las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Biomédica, Electrónica, Eléctrica y Computación.
Esta iniciativa forma parte del seguimiento y labor que el Departamento de Gestión Social Estudiantil realiza con diversas instituciones y empresas altruistas con la finalidad de apoyar la formación académica de estos jóvenes.
Al acto de entrega asistió el Ing. Roberto Samayoa representante de la Fundación, quien incentivó a los jóvenes a buscar sus ideales y permanecer constantes en la búsqueda de su formación académica y profesional.

Entrega de carta de renovación de becas Fundación Rafael Meza Ayau
Asimismo la Inga. Xiomara Martínez, Secretaria General de la UDB ofreció unas palabras a los becarios y reiteró su agradecimiento a la fundación Meza Ayau por el apoyo que siempre ha brindado.