EDGI realiza foro y conversatorio “El estado de la Economía Naranja en El Salvador”

30 de Oct, 2017

La Escuela de Diseño Gráfico e Industrial de la UDB inauguró el DISEÑARTE 2017 con el foro y conversatorio “Estado de la economía naranja en El Salvador: Retos y oportunidades para la formación profesional”.

Un evento que reúne la diversidad, colectividad y la interactividad  del talento creativo y profesional de los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico e Industrial, quienes muestran en sus proyectos,  los conocimientos y destrezas aprendidas en las diferentes áreas de especialización.

La inauguración dio inicio con los impact talks de emprendimientos exitosos, como lo son Family Tour, Spot Web Services, Valkalá e Infinite Software; impulsados por alumnos de diferentes carreras.

En la actividad se contó con los sectores académicos, emprendedor/empresarial y gubernamentales para conversar sobre el estado actual de la industria cultural y creativa y las oportunidades de desarrollo y fortalecimiento para la competitividad en este sector.

DISEÑARTE es un evento que reúne la diversidad, colectividad y la interactividad  del talento creativo y profesional de los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico e Industrial, quienes mostrarán en sus proyectos  los conocimientos y destrezas aprendidas en las diferentes áreas de especialización.

Invitamos a la Comunidad Educativa a participar de las actividades programadas donde se presentaran proyectos de geometría aplicada, exhibición de libros con interacción, presentación de Portafolios Profesionales de los estudiantes de la Licenciatura Diseño Industrial y de Producto Técnico en Diseño Gráfico y Técnico Diseño Gráfico PILET.

Consultar detalles en Facebook de la Escuela.