Primera feria de Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU)

12 de Abr, 2018

“Intégrate” fue el lema que se promovió en la primera feria del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de la Universidad Don Bosco (UDB); ésta se realizó con el objetivo de dar a conocer el trabajo y el compromiso que cada asociación tiene dentro de la comunidad académica, y además, motivar a más alumnos a formar parte.

En un ambiente de salesianidad los integrantes de las 22 asociaciones presentes realizaron dinámicas, muestras de sus proyectos y al mismo tiempo compartieron con sus compañeros la importancia de pertenecer a una asociación. Asistieron más de trescientos alumnos.

Integrarse al Asociacionismo Salesiano Universitario transforma al alumno en un profesional integral.

Un profesional UDB es diferente porque contribuye a crear un mejor ambiente; desde su área aporta iniciativas de mejora para la sociedad y así se convierte en un agente de cambio como Don Bosco lo deseaba.

En el siguiente enlace se detalla más información sobre las asociaciones estudiantiles ASU