Docentes

MIGUEL FLORES
Tiempo completo

Miguel Flores es Ingeniero en Electrónica y Máster en Manufactura Microelectrónica. Es docente de materias relacionadas a la Ingeniería en Electrónica y Automatización, e Ingeniería Mecatrónica.

El Ing. Flores es graduado de esta Universidad.

WENCESLAO RIVAS
Tiempo completo

El Ing. Rivas es ingeniero en Electrónica. Además es Maestro en Electrotecnia. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

El Ing. Rivas es graduado de esta Universidad.

CALIXTO RODRÍGUEZ
Tiempo completo

El Ing. Rodríguez es ingeniero en Radiocomunicaciones. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

Además es Maestro en Electrotecnia y Maestro en Inteligencia Artificial.

HERBERT CARDONA
Tiempo completo

El Ing. Cardona es ingeniero en Electrónica. Es Maestro en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Es docente en materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

El Ing. es graduado de la Universidad Evangélica de El Salvador.

NÉSTOR LOZANO
Tiempo completo

El Ing. Lozano es ingeniero en Electrónica. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

El Ing. Lozano es graduado de esta Universidad.

CELIA PARADA
Tiempo completo

La Ing. Parada es ingeniera electricista. Tinen una maestría en Consultoría Empresarial. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

La Ing. Parada es graduada de la Universidad de El Salvador.

KAREN PIMENTEL
Tiempo completo

La Ing. Pimentel es ingeniero en Mecatrónica. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

Actualmente cursa la maestría en Industria 4.0. La Ing. Pimentel es graduada de esta Universidad.

EDUARDO RIVERA
Tiempo completo

El Ing. Rivera es ingeniero en Electrónica. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

Actualmente cursa el doctorado en Inteligencia Artificial.

ÁNGEL MORENO
Tiempo completo

El Ing. Moreno es ingeniero en Electrónica. Es docente en las materias relacionadas a las Ingenierías en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Mecatrónica.

El Ing. Moreno es graduado de esta Universidad. Actualmente cursa la Maestría en Automatización Industrial

Nuevo ingreso