Inauguran campamento sobre el diseño de experiencias al consumidor final

24 de Abr, 2018

La embajadora de la República de China (TAIWÁN), Sra. Florencia Miao-hung Hsie; la directora ejecutiva de Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa CONAMYPE, Ileana Rogel y nuestro rector Mario Rafael Olmos; inauguraron el campamento sobre diseño de experiencia al consumidor final, branding y empaques, dirigido por el taiwanés y experto en diseño de empaques, Owen Yuan.

El campamento consistirá en una semana de procesos de aprendizaje basados en estrategias de colaboración, experiencias participativas y actividades comunitarias dirigidas al diseño y desarrollo de experiencias a los consumidores.

Owen Yuan tiene más de 20 años de trabajar en el área de estrategias de comunicación de marcas y su ejecución. Es presidente de Taiwán Package Design Association, gerente general de Onshow Creative Marketing & Branding, Taiwán; consultor ejecutivo de Asia de Collins, entre otros.

“El Sr. Owen Yuan, estará brindado espacios de consulta para que las marcas en desarrollo por parte de nuestros estudiantes, puedan generar mejores experiencias que potencien el valor cultural, histórico y de origen de los productos identitarios en las áreas de los textiles, la cerámica y los dulces típicos. Será una gran oportunidad de formación y de crecimiento profesional que, no tengo dudas, todos los participantes sabrán aprovechar y estarán ansiosos por iniciar”, afirmó en su discurso de apertura el rector UDB.

Este espacio se da en el marco de la alianza público-privada entre la UDB, CONAMYPE y la Embajada de la República de China (TAIWÁN) y responde al proyecto “Fomento del Movimiento Nacional -Un Pueblo, Un Producto- en El Salvador para el desarrollo de industria local distintiva en los municipios de la micro región del Valle del Rio Jiboa e Ilobasco El Salvador”, que se ejecuta con la asesoría técnica de ICDF Taiwán.

La UDB cuenta con el COWORKING CENTER; un espacio físico que busca propiciar la innovación en las micro y pequeñas empresas vinculadas a la producción de productos textiles, cerámicos y dulces típicos.

Galeria MTCV9MNS