Mujeres UDB: Innovando y emprendiendo

19 de Nov, 2020

El papel de las universidades en la educación del emprendimiento es determinante para completar la formación profesional de sus estudiantes. Su misión es  acercarlos al mundo real, invitarlos a explorar su entorno con una mirada abierta y brindarles herramientas para proponer soluciones creativas y acertadas para problemas reales.

El modelo educativo de la Universidad Don Bosco contempla un componente que promueve una cultura emprendedora en sus estudiantes.

Es así que muchos alumnos y alumnas desarrollan UDB, durante su carrera y al final de ella, diferentes emprendimientos que impactan positivamente su núcleo familiar, entorno social y la economía del país.

En el marco del Día Nacional del Emprendimiento Femenino, celebrado cada 19 de noviembre, reconocemos el papel de las mujeres como fuerza laboral del país; especialmente a las mujeres graduadas de la Universidad Don Bosco, quienes ponen en alto el nombre de su alma máter.