Alumnos de ingeniería realizan Rally de Automatización 2017

11-05-2017

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica AEIMEC, Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Automatización ASEIA y la Sociedad Internacional de Automatización Sección Estudiantil ISA de la Universidad Don Bosco realizaron el Rally de Automatización 2017.

Un evento que tuvo como objetivo la puesta en práctica de conocimientos y habilidades en automatización.  Las tres asociaciones trabajaron en equipo para desarrollar una serie de retos que los alumnos que se inscribieron a la competencia debían cumplir.

El Rally de realizó en el Centro Internacional Certificado en Mecatrónica.  Se inscribieron seis grupos, conformados por alumnos de diversas áreas de ingeniería.

Rally de Automatización

El primer lugar lo obtuvo el equipo denominado Dream Team, conformado por los alumnos Diego Fernando Bolaños, Levi Roberto Pleitez y Vicente Antonio Rivas; segundo lugar se lo adjudicó el equipo S7-1200 Experts, conformado por Arnold Ariel Ayala, Mario José Cuellar y Jaime Antonio Pineda Henríquez y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Omega Links, integrado por Gerardo José Flores Flores, Herberth Orlando Mancia y César Mauricio Jiménez.

Los ganadores recibieron premios gracias al apoyo de la Sociedad Internacional de Automatización ISA sección El Salvador.