Nuevos jóvenes reciben becas de estudios universitarios

25-04-2017

Una nueva sonrisa se dibujó en 65 jóvenes con deseos de ser profesionales que trascienden, que transformen vidas. Recientemente recibieron del Rector y Secretaria General de la Universidad Don Bosco la carta de asignación de becas que les permitirá concluir con su carrera universitaria.

El apoyo para los estudiantes es gracias a los fondos de los programas de becas que la UDB gestiona y administra, entre ellos se encuentran: Programa UDB XXV,UDB 2014 Descuento, UDB  XXV Empleados, Becas de Apoyo UDB XXV, Karlheinz Wolfgang, Jóvenes Talento, Puerta Nueva 2000, Programa Federico Huguet, Alumni, Providencia Kaffie y Programa Douglas Turner.

Entrega de becas UDB-2017

El Rector de la UDB, Mario Olmos expresó a los estudiantes que, “lo que esperamos de ustedes no es sólo que sean buenos estudiantes, sino sobre todo que sean personas completas, integrales. Esto supone redefinir los objetivos con los cuales ustedes han venido y entrado a la Universidad. Queremos que ustedes sean: Personas plenamente realizadas, profesionales competentes y ciudadanos responsables.

Y les invitó a enriquecer a la Comunidad Universitaria con su presencia, con su espíritu positivo, esfuerzo, con su ejemplo de lo que un joven puede hacer. “La beca que ustedes reciben ha sido resultado de la generosidad de muchas personas que trabajan o contribuyen para acrecentar el fondo que hace posible estas oportunidades”, concluyó.

“Soy una persona muy comprometida y sé que una beca, me dará la oportunidad de demostrar que soy capaz de alcanzar el éxito”, expresa Carlos José Chavarría, estudiante de Ingeniería Aeronáutica y becario del Programa UDB XXV.

Los alumnos beneficiarios integran las diversas carreras de nuestras seis facultades.