UDB y AEROMAN entregaron 10 nuevas becas a estudiantes de aeronáutica

16 de Jun, 2022

AEROMAN con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de los jóvenes a través de la formación universitaria en el sector y crear oportunidades para la continuidad académica de estudiantes con deseos de superación, el 29 de abril realizó la entrega de becas académicas para estudiantes del Técnico en Mantenimiento Aeronáutico.

El evento tuvo lugar en el campus de Antiguo Cuscatlán de la Universidad Don Bosco, en el cual fueron entregadas 10 becas académicas. Los nuevos becarios vivieron de manera especial este momento emblemático en sus carreras en compañía de sus padres de familia, representantes de AEROMAN y de la Universidad.

Desde el año 2005, el programa de Becas AEROMAN ha impactado de forma directa la vida de 182 jóvenes con grandes sueños profesionales que gracias al apoyo de la Beca pudieron continuar con su carrera del Técnico en Mantenimiento Aeronáutico.

Xiomara Martínez, secretaria general de la UDB, al dirigirse a los jóvenes destacó los méritos de los nuevos becarios y la importancia que el logro de la beca representa para sus familias; también, agradeció a AEROMAN por el invaluable apoyo que a lo largo de 17 años ha brindado a los jóvenes.

Gabriel Aguiar Menéndez, wellness administrator de AEROMAN, compartió con los nuevos becarios detalles muy importantes acerca del quehacer de la empresa, como un impulso que les motive a continuar dando lo mejor de cada uno para culminar su formación de forma destacada.

La Universidad Don Bosco y AEROMAN, comparten la visión de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los jóvenes y sus familias, optando por la educación como instrumento para promover el desarrollo integral de la persona humana, así como su participación responsable en la vida social.