UDB se prepara para su evento de recaudación de fondos para becas “Bien es dar Educación 2022”

05 de Dic, 2022

La Universidad Don Bosco se prepara para su evento benéfico “Bien es dar educación”, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar los programas de becas de la UDB y brindar oportunidades de acceso a educación superior a jóvenes salvadoreños con deseos de superación.

Por tercer año consecutivo, el evento se desarrollará en formato virtual el próximo sábado 10 de diciembre a las 6:00 p.m. desde la plataforma de videoconferencia zoom. Contará con una variada agenda que enriquecerá la velada, entre ella: mensaje salesiano, diálogo con un becario graduado, participación artística del Coro UDB, el tradicional brindis de agradecimiento, entre otras actividades.

El dinero recaudado del evento benéfico se destina a los programas de becas de la Universidad Don Bosco, beneficiando año con año a estudiantes de las diferentes carreras que imparte la UDB.

El valor del acceso al evento virtual es de $35.00, las personas que deseen sumarse y participar en el evento benéfico Bien es dar educación, recibirán un presente y podrán solicitar un recibo de donación para los efectos que estimen conveniente.

Para hacer efectiva la donación, la Universidad Don Bosco ha puesto a disposición las siguientes formas de pago:

• En efectivo, de manera presencial en el campus de Antiguo Cuscatlán y Soyapango.
  • Por medio de cheque, a nombre de: Universidad Don Bosco.
  • Depósito o transferencia bancaria a cuenta del Banco Agrícola, a nombre de: Universidad Don Bosco, tipo de cuenta: Corriente.

El evento de recaudación de fondos para las becas UDB benéfico se desarrolló por primera vez en el año 2016 con la cena benéfica, hasta el año 2019. Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid, desde el año 2020, el evento se ha realizado bajo modalidad virtual.

Para obtener más información pueden escribir al correo: becas@udb.edu.sv o al whatapp 7600-6229.