Fundación Gloria de Kriete entrega reconocimiento a UDB

22 de Nov, 2022

La Fundación Gloria de Kriete entregó a la Universidad Don Bosco un reconocimiento especial en el marco de los 15 años de aniversario de su Programa Oportunidades, dicho galardón reconoce el trabajo articulado de ambas instituciones para la formación profesional de cientos de jóvenes salvadoreños.

En el evento, la Fundación lanzó su campaña “Yo soy la llave”, la cual busca empoderar a los jóvenes que forman parte del Programa para que sean gestores del cambio en su entorno.

Oportunidades es un programa que brinda a los jóvenes vulnerables de excelencia académica y con deseos de superación, la oportunidad de complementar sus estudios de bachillerato, además de otorgar becas y financiamiento educativo para continuar sus estudios superiores y culminar con el acompañamiento de su intermediación laboral.

Desde sus inicios, la UDB se convirtió en aliada estratégica para el otorgamiento de becas para los beneficiarios del Programa. Muchos de los jóvenes formados con el Programa deciden optar por una carrera universitaria en la Universidad Don Bosco.

“Estamos preparando talento humano integral porque sabemos que los alumnos exitosos impulsarán, en su momento, el desarrollo económico del país”, afirmó Juana Jule, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete y directora del Programa Oportunidades.

Durante estos 15 años ambas instituciones han transformado la vida de cientos de familia en el país, brindándoles oportunidades para superarse y construir un mundo mejor.