Becarios Plaza Mundo concluyen actividades 2012

21 de Dic, 2012

El futuro será muy distinto para más de 300 jóvenes de Soyapango y municipios aledaños que hasta la fecha han sido beneficiados por el programa de becas para el aprendizaje del idioma inglés que Plaza Mundo otorga y es ejecutado por la Universidad Don Bosco.

En días recientes se llevó a cabo el acto de clausura del año 2012 con la participación de 80 alumnos y sus padres; 12 de estos jóvenes, se graduaron luego de completar tres años de estudio.

Esta iniciativa de formación es producto del convenio entre la Universidad Don Bosco y Grupo Agrisal; los beneficiados estudian bajo los estándares del sistema por competencias que la UDB utiliza para una evaluación objetiva de los conocimientos en su programa de inglés para adolescentes administrado por la Escuela de Idiomas.

El doctor Humberto Flores, vicerrector académico, destacó las claras ventajas que este grupo de estudiantes tendrá al iniciar su educación superior dada la importancia de este idioma en la sociedad actual.

En el acto, autoridades de Plaza Mundo se comprometieron a fortalecer el apoyo a este programa de becas incrementando el número de estudiantes. A la fecha, se han invertido más de 122 mil dólares.

El director de operaciones de la División Inmobiliaria de Grupo Agrisal, León Moncada expresó que continuarán trabajando en alianza con diferentes instituciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades y aportar al desarrollo de los jóvenes.

Nuevo  ingreso