Aguinaldo salesiano 2023: Como fermento en la familia humana de hoy. La dimensión laical de la familia de Don Bosco

09 de Ene, 2023

Cada año el Rector Mayor de los salesianos brinda a toda la familia salesiana un mensaje exhortativo que recuerda la misión de San Juan Bosco en el mundo, y les acompaña como una guía que traza el camino de la educación y evangelización acorde a los signos de los tiempos. Dicho mensaje es conocido por la congregación como Aguinaldo Salesiano.

Para el año 2023, Don Ángel Fernández Artime, décimo sucesor de Don Bosco y actual Rector Mayor, presenta el Aguinaldo bajo el tema: Como fermento en la familia humana de hoy. La dimensión laical de la familia de Don Bosco, una propuesta dirigida especialmente a los adolescentes y jóvenes de la familia de Don Bosco en el mundo y que motiva a descubrir, descubrir como cristianos o inclusive como creyentes en otras religiones, la fuerza de este mensaje del Señor de ser sal de la tierra y luz de mundo; de ser fermento en la familia humana de hoy.

Don Ángel invita, además, a los educadores a acompañar a los jóvenes en el camino de prepararse para la vida, para una vida comprometida, responsable, y que pretenda alcanzar la fraternidad y la justicia.

Invitamos a leer el mensaje completo del Aguinaldo Salesiano 2023 Como fermento en la familia humana de hoy. La dimensión laical de la Familia de Don Bosco, dando clic AQUÍ

Nuevo ingreso