Work Space: vinculando oportunidades laborales para estudiantes y graduados UDB

20 de May, 2021

El departamento de Proyección Social a través del Programa de Acompañamiento e Intermediación Laboral Incorpórate, llevó a cabo la onceaba edición de la Feria de Trabajo UDB, denominada “WORK SPACE”; con el propósito de continuar generando vinculación entre los alumnos, egresados y graduados con las oportunidades de empleo.

La feria tuvo lugar del 05 al 12 de mayo, en modalidad completamente virtual, donde un total de 26 empresas se sumaron, ofertando 117 oportunidades laborales en diversas áreas: tecnología, mantenimiento industrial, formación, servicio al cliente, diseño, entre otras. Fueron un total de 602 aplicaciones recibidas durante toda la feria, incluyendo estudiantes activos y graduados que se animaron a aprovechar la oportunidad.

En la semana de Work Space también se llevaron a cabo procesos formativos e informativos, donde las empresas presentaron los programas de reclutamiento y entrenamiento, tanto para pasantía como para empleo fijo.

Una de las novedades de la feria fue el lanzamiento del sitio oficial de Intermediación Laboral UDB, donde se puede encontrar información sobre Incorpórate, tips de empleabilidad, información de las empresas empleadoras, acceso a los eventos formativos y de orientación laboral, descargar la Guía de Empleabilidad UDB, edición 2021; además, acceder a las ofertas de trabajo y pasantías.

También, una nueva forma de revisar las ofertas de empleo aperturadas, noticias y eventos, es a través de la aplicación móvil CDC.UDB, que ya se puede descargar desde Google Play Store.

Incorpórate seguirá impulsando actividades con el objetivo que nuestros graduados y estudiantes estén presentes en el mercado laboral nacional e internacional, para mayor información visite también la página de Facebook IncorporateUDB o escriba al correo: incorporate@udb.edu.sv