UDB y Editorial Santillana firman convenio de cooperación

09 de Dic, 2019

Universidad Don Bosco y Editorial Santillana firmaron un convenio marco de cooperación para desarrollar iniciativas y proyectos de carácter técnico-académico, científico, de investigación, económico, entre otros.

Busca además diseñar e implementar programas de formación continua y especializada con énfasis en modalidad virtual y recursos de pedagogía digital, propiciar la gestión del conocimiento y la formación de liderazgos escolares públicos o privados con enfoques y tendencias educativas globales y realizar de forma conjunta cursos en modalidad virtual.

La firma se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Don Bosco, campus Soyapango y fue presidida por el rector UDB, Mario Olmos y el director general de Santillana, Luis Alonzo González; acompañaron la actividad funcionarios de ambas instituciones.

Para el rector UDB, la firma del convenio constituye una muestra de la apuesta institucional por vincularse con los sectores más dinámicos e innovadores de la sociedad con miras a brindar servicios educativos pertinentes y acordes con el desarrollo actual para responder a los desafíos presentes y futuros del país y la región.

“Firmar este convenio con Santillana manifiesta nuestro reconocimiento al liderazgo y a la visión global que la Editorial posee, con la cual compartimos la apuesta y compromiso por una educación de calidad y por el desarrollo social y económico del país”, afirmó.

La Universidad Don Bosco mantiene una vinculación estratégica con diferentes instituciones, empresas y organismos, con la finalidad de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo del país.