UDB realiza misa en acción de gracias por graduados 2020

24 de Feb, 2021

En un año 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 y el cual quedará para la historia de la humanidad, 1200 estudiantes de la UDB recibieron su título universitario que los acredita como profesionales preparados para seguir construyendo un mejor El Salvador.

Sin lugar a dudas recibir el título profesional es fruto de un camino recorrido durante gran parte de la vida de los jóvenes. Significa un reconocimiento a la perseverancia, al coraje y valentía de desafiar barreras y límites para trazarse metas de superación.

Si bien las medidas de distanciamiento social impidieron el desarrollo de la tradicional ceremonia de graduación que se celebra en el campus, no impidió que los jóvenes vistieran sus mejores atuendos para retirar, bajo el estricto protocolo institucional de la Universidad, su título universitario con un acompañante.

Esta generación que culminó sus estudios superiores, se enfrentará a nuevos retos, a nuevas formas de dar respuestas a las necesidades de una sociedad en constante transformación.

De este grupo de jóvenes, se graduó la primera promoción de mujeres profesionales de Ingeniería Aeronáutica, un logro significativo para la UDB y su apuesta por la promoción de la mujer en áreas tecnológicas.

En agradecimiento a cada uno de los logros de los nuevos profesionales, la Universidad ofreció una misa de acción de gracias para los graduados y sus familiares, celebrada el 20 de febrero en la parroquia San Juan Bosco y transmitida por su canal de YouTube.

Durante la celebración de la misa, la Secretaria General de la UDB, Xiomara Martínez expresó a los graduados sus felicitaciones por la dedicación y esfuerzo; les animó a no perder la esperanza ante la realidad que se vive.

Y finalmente, les reiteró que la Universidad Don Bosco será siempre su casa, cuyas puertas estarán siempre abiertas para la familia UDB.

Felicidades a los graduados del 2020.