Realizan campaña “Lo que no te dicen del diseño”

20-01-2017

En julio del 2016 los jóvenes creativos que integran la Asociación de Estudiantes de Diseño Gráfico de la UDB renovaron su imagen visual y con ello, el despliegue de una serie de actividades encaminadas a contribuir con el desarrollo académico-profesional de los alumnos de la carrera.

Como parte de la renovación lanzaron la campaña “Lo que no te dicen del diseño: Talleres y conferencias que te introducirán al mundo real del diseño”.  Durante el ciclo 02-2016 la comunidad educativa tuvo la oportunidad de mejorar sus competencias y conocer experiencias en áreas del diseño, comunicación, redes sociales, marketing, entre otros temas de interés.

En trabajo conjunto con los alumnos de Diseño Industrial y de Productos, la Asociación estuvo presente en un encuentro cultural con universitarios de Taiwán, a quienes se les presentó el trabajo que desde la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial de la UDB se realiza.

Mely Rosales,Blogger y Diseñadora Gráfica de Decameron El Salvador desarrolló la conferencia-taller "Social Media y el tono de omunicación"

Conferencia "El Rol del Diseñador en un canal de TV" con el Director de Arte y Creatividad de TVX, Gerson González.

Conferencia y conversatorio "Swiss Style"

Participación de la Asociación en un encuentro cultural con universitarios de Taiwán